Sistema TTS

Fácil de implementar con cero costos de infraestructura

TALENT TRACKING SYSTEM - SISTEMA TTS

El SISTEMA TTS es una plataforma de uso gratuito que permite gestionar y administrar las 5 etapas del proceso de selección de talentos de manera rápida y efectiva, permitiendo hasta un 50% de ahorro de tiempo.

1 

LEVANTAMIENTO
DE PERFILES

A TRAVÉS DEL SISTEMA TTS SE REGISTRAN LOS PERFILES DE LOS PUESTOS DEBIDAMENTE DETALLADOS EN ORGANIGRAMAS FUNCIONALES PERSONALIZADOS.

ORGANIGRAMAS PERSONALIZADOS

Para una fácil administración del MOF, en el Sistema TTS figuran:

  •  Organigramas: por departamentos (hasta 9 áreas), cuyos puestos de trabajo pueden ser modificados, según estructuras organizacionales.

  •  Perfiles de puestos: En cada puesto, se registran los perfiles (descripción del puesto), de manera estructurada y detallada con todos los requisitos marcados para filtrado automático.

    • Competencias o habilidades blandas:
  •  Registro de preguntas técnicas que responderá el candidato al postular, con límite de tiempo, con puntaje / ranking automático:

    • Las competencias técnicas (aptitudes) : Registro de hasta 20 preguntas abiertas (de desarrollo) o cerradas (opción para marcar).
    • Autoevaluación de las funciones por desarrollar o experiencias en el sector, bajo 3 niveles: básico, intermedio y avanzado.

A TRAVÉS DEL SISTEMA TTS, PODRÁS PUBLICAR “PROFESIONALMENTE” LA OFERTA LABORAL EN LAS REDES SOCIALES Y LABORALES, CON O SIN TU MARCA EMPLEADORA.

PUBLICACIÓN
EN LAS REDES

2 

3 

ATRACCIÓN
DE TALENTOS

A TRAVÉS DEL SISTEMA TTS, INVITAS A TUS CANDIDATOS REFERIDOS O FILTRADOS DE LAS BOLSAS DE TRABAJO Y EL SISTEMA HACE UN SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DE LA FECHA / HORA DE REGISTRO DE DATOS / CV Y DE LA POSTULACIÓN.

  •  REGISTRO COMPLETO (POR INVITACIÓN): Después de la entrevista telefónica de “Pre – Filtro” realizada por especialistas o reclutadores, proceden a través del Sistema TTS a:

    • Invitar a los candidatos referidos, a los filtrados de la bolsa de trabajo y a los hunteados en el sector específico, mediante invitación individual y/o masiva (carga de archivo excel exportado de las bolsas de trabajo).

    En el caso de Headhunting, el Sistema TTS permite:

    • Registrar a las empresas mapeadas (competidoras) e invitar a los candidatos por empresa, para tener un registro y control.

    En ambos casos, el Sistema TTS, hace un seguimiento automático con fecha y hora de: la invitación, del registro de datos (personales, académicos, laborales y del CV) y de la postulación a la oferta laboral.

  •  REGISTRO Y POSTULACIÓN: A través del Sistema TTS los candidatos recibirán un correo de invitación y podrán:

    • Hacer clic en el link de la oferta laboral.
    • Revisar el perfil del puesto.
    • Realizar un “Registro Completo”.
    • Postular a la oferta laboral.

A TRAVÉS DEL SISTEMA TTS DE MANERA AUTOMÁTICA, CON PUNTAJE Y RANKING, SE CALIFICAN: REQUISITOS DEL PERFIL, COMPETENCIAS TÉCNICAS, SITUACIÓN FINANCIERA Y EVALUACIÓN PSICOLABORAL

EVALUACIÓN
DE TALENTOS

4 

5 

SELECCIÓN
DE TALENTOS

A TRAVÉS DEL SISTEMA TTS VERÁN EL REPORTE AUTOMÁTICO TIPO “SHORT LIST”, CON PUNTAJE Y RANKING DE LOS CANDIDATOS APROBADOS CON VARIADOS REPORTES.

Beneficios Adicionales del Sistema TTS

Buscar, desarrollar y retener a los mejores talentos, utilizando al mejor equipo humano y tecnología, que contribuya al crecimiento de nuestros clientes y colaboradores.

Av. Javier Prado Este 476, Piso 16, Oficina 122, San Isidro

contacto@enlacetalento.com

+51 (01) 637-6049